Finalizamos nuestra cartera de contenido disponible en streaming con lo mejor del buen humor. Nuestros títulos humorísticos se disfrutan con éxito en varias plataformas, destacando tanto en la plataforma ViX como en Tubi TV.

Los programas de humor de RCTV forman parte de las producciones más populares de la TV Latinoamericana al punto de convertirse en contenidos emblemáticos del buen humor latino.

Ahora, algunos de ellos pueden volver a verse desde cualquier lugar y en cualquier momento vía streaming. Esto ha permitido que los usuarios puedan revivir los momentos más entretenidos de la televisión y disfrutar de una buena dosis de diversión, con programas que se han mantenido entre los favoritos de los espectadores durante muchos años.

Comenzamos con Emilio Punto Combo, uno de los programas de comedia más destacados de RCTV, por el cual el público mostró gran interés desde el primer momento de su transmisión en televisión abierta,  como en las plataformas más populares de transmisión de contenidos vía streaming.

En esta serie de comedia, tres hombres solteros bastante peculiares conviven juntos en un apartamento y se desarrollan graciosas situaciones llenas de enredos con disparatados desenlaces. Además, en este programa protagonizado por el reconocido humorista Emilio Lovera, se presentan sketches de uno de los personajes más icónicos de la comedia venezolana creado e interpretado por este gran humorista de fama internacional: Chepina Viloria.

Este personaje escenifica anécdotas hilarantes con el humor característico y adictivo de Lovera. Por esto, este programa obtuvo una amplia aceptación en la audiencia y marcó la pauta como uno de los preferidos del público. Ahora está disponible en la plataforma de Tubi TV para toda América Latina.

En nuestro catálogo también destaca Poniendo La Cómica, un show donde comediantes profesionales comparten sus mejores chistes en conjunto con los nuevos talentos del medio humorístico. Al set también acuden invitados especiales del mundo artístico (actores, cantantes, etc.) que deben demostrar si tienen o no dotes para hacer reír. Todo en un ritmo fluido y dinámico que mantiene al espectador pegado de la silla con la risa a mandíbula batiente.

Otra producción para reír a carcajadas es Loco Video Loco. Este programa de cámara escondida fue famoso por las trampas en las que hacían caer a sus protagonistas, llegando a engañar tanto a desprevenidos transeúntes como a personajes del medio artístico.

Contáctanos para encontrar más programas de nuestro amplio catálogo que gozan de gran popularidad y se encuentran disponibles para entretener a tu público con contenido atractivo y de calidad exclusiva.

 

es_ESSpanish