Los Amores De Anita Peña

[vimeography id="102"]

Anita Peña (Marialejandra Martín) se traslada a la capital para encontrar a su hijo perdido y para poner a prueba sus supuestos dotes de cantante y así alcanzar el éxito. Se hospeda en una vieja pensión donde viven dos hermanos gemelos (Franklin Virgüez), uno es un honrado pescador, el otro un estafador habilidoso.

Anita se enamora del trabajador honesto. Sin embargo, no dejarán de suscitarse confusiones y cómicos enredos por su extraordinario parecido. Mientras que se darán otras hilarantes situaciones debido a la aparición de un fantasma que habita en la vieja casa de hospedajes.

Por otra parte, esta protagonista, a la que le cuesta mantenerse en silencio, es un imán para las calamidades, y justamente en medio de ellas, encuentra a su padre, un millonario extranjero, prófugo de la justicia con décadas en el país. Así que deja la humilde pensión y se va a vivir a la mansión de su recién descubierto progenitor. La mudanza no será impedimento para que sigan pasando situaciones muy divertidas.

 

 

Esta producción, con toques de fantasía y mucho humor,  fue ideada como una serie corta de 12 episodios; pero, el éxito y el interés que despertó en el público hizo que fuese extendida a 180 capítulos.

Copyright © RCTV International All Rights Reserved Developed By 

es_ESSpanish