Desde RCTV te traemos una historia que los amantes de las buenas telenovelas no se pueden perder. Es una obra que nos habla de romance, pero también toca temas sensibles y cercanos a la vida común. Se encuentra entre nuestras principales producciones más vistas y preferidas por los usuarios de VIX y se ha mantenido este año como una de las favoritas. ‘Calle Luna, Calle Sol’ es una telenovela llamativa que destaca entre otras obras debido a su romántica historia y los valores sociales que expone.

Esta telenovela contrasta dos realidades muy diferentes cuando el amor surge entre dos jóvenes de distinta posición social. Retrata la vida no como una novela color rosa, sino con las crueldades y dificultades que enfrentan diferentes clases sociales. A pesar de esto, en esta historia el mayor privilegio es el amor, con el cual los protagonistas encuentran sanación, calma y esperanza, así como la fuerza para luchar por sus verdaderos sueños y reconstruir sus vidas, a pesar de las heridas del pasado.

María Esperanza Rodríguez (Mónica Spear) es una chica de origen humilde que trabaja duramente. Ella sueña con tener un gran futuro y mejores condiciones de vida. Su destino cambia cuando conoce a Manuel Augusto Mastronardi García (Manuel Sosa), un joven con un corazón noble y de familia adinerada. Para ambos su realidad es completamente opuesta. Ella tiene que luchar cada día para ganarse la vida y sobrevivir en uno de los barrios socialmente desfavorecidos de su país; mientras que él tiene una vida de lujos y comodidades en una zona urbana donde están dadas todas las condiciones para tener una buena vida y los recursos económicos no se convierten en un obstáculo.

Nuestra historia de amor comienza cuando ambos jóvenes se conocen. Manuel acaba de volver al país, luego de haber estado estudiando en el exterior. Ahora que ha regresado a su tierra natal, está listo para encargarse del negocio familiar y concretar el compromiso que tiene con su novia Gabriela “Gaby” Bustamante (Chantal Baudaux). María Esperanza ha sufrido un evento traumático y está luchando por sobreponerse a ello. El contraste entre ambas vidas no es impedimento para que el amor surja entre los jóvenes de forma espontánea y genuina.

Manuel se siente inspirado por la pasión y actitud luchadora que tiene María frente a la vida y encuentra nuevas ilusiones en su propia vida, lo cual hace que él se termine enamorando perdidamente de ella. Es tan grande el impacto que tiene María en la vida de Manuel que el joven toma la decisión de romper su compromiso con Gabriela, su novia de toda la vida.

Manuel encuentra en el amor de María la motivación y chispa que le faltaba; ella encuentra en el amor de Manuel la confianza y seguridad en la que tanto le costó creer debido a su pasado. Ambos jóvenes aprenderán el uno del otro y será amándose que encontrarán juntos su verdadera felicidad.

En esta telenovela, además de la cotidianidad y el realismo que atrae a los espectadores, su historia de amor resulta fascinante y adictiva. Nuestra pareja principal es una pareja que inspira, enfrenta grandes obstáculos y conmueve con sus enternecedoras escenas románticas. Algo que cualquier amante de las historias de amor disfrutará a plenitud. ¿Manuel y María serán capaces de encontrar felicidad entre los matices de sus vidas tan diferentes?

Encuentra esta y otras producciones románticas en nuestro catálogo y ofrécele a tu audiencia la mejor calidad y las telenovelas con las tramas de amor que prefieren los fans de este género. Contáctanos, es nuestro placer ayudarte.

es_ESSpanish