Alma Aborigen

[vimeography id="121"]

La joven más bella y más deseada por los galanes es América Peña.

Reinaldo Solares es el dueño de una hacienda ubicada de las cercanías de Pueblo Abajo, el lugar donde vive la joven belleza. Guaicaipuro Peña, hermano de la joven, le promete una cruel venganza al joven hacendado si se atreviera a aprovecharse de la ingenuidad de América. En ambos personajes, Guaicaipuro y Reinaldo, se retrata la naturaleza apasionada, de gran valentía, que forma parte del corazón venezolano.

Cuando Reinaldo Solares se dispone a participar en los 'Toros Coleados' una importante tradición para la sociedad venezolana de la época, se enfrenta al mejor coleador del lugar, el mismo Guaicaipuro Peña.

Reinaldo logra convencer a Guaicaipuro que él también es un llanero y no un 'niño bien'. Su romance con América obtiene la aprobación que esperaban de Guaicaipuro, en medio de la emoción y las aclamaciones del público.

Alma Aborigen es una adaptación del cuento de Rómulo Gallegos que forma parte de su publicación La Doncella y El último patriota. Pertenece al segundo Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos, de RCTV. Protagonizado por el primer actor Jean Carlo Simancas, muy reconocido por varios papeles populares en la TV venezolana.

Copyright © RCTV International All Rights Reserved Developed By 

es_ESSpanish