Comienza otro año lleno de retos, oportunidades y tesoros por descubrir; pero sin duda lo mejor de todo es encontrar producciones interesantes que nos acompañen y entretengan durante todo este nuevo trayecto.

Por eso, en RCTV International, continuamos ofreciendo exitosas obras para llenar tu pantalla de entretenimiento y grandes historias. Durante el 2022 ampliamos nuestra oferta de telenovelas y este 2023 seguiremos sumando productos en diversas plataformas streaming y señales tradicionales.

Además de nuestras telenovelas puedes contar con programas de humor, variedades, documentales y ciclos religiosos que seguirán captando la atención del público este año.

Igualmente, aumentaremos el número de historias a disposición de casas productoras a través de nuestros libretos.

Este nuevo año en RCTV International queremos seguir ampliando nuestra audiencia y para eso contamos contigo. Juntos conquistaremos nuevo público en diferentes formatos

Atractivo contenido que satisface a la audiencia en ‘streaming’

Este año es una gran oportunidad para deleitar al público con atractivas series y ficciones escritas por la pluma de exitosos maestros del mundo audiovisual.

Nuestro camino en las plataformas OTT cumplirá ya tres años en 2023 y seguimos cosechando éxitos. La última de nuestras series de terror, Almas en Pena, se estrenó en streaming y la audiencia adepta a lo mejor del suspenso, la disfruta hoy más que nunca desde distintos dispositivos electrónicos. Esta fue además la vía de entrada al éxito de Archivos del Más Allá, un contenido del género de suspenso que es visto una y otra vez en las plataformas digitales.

Así como estas series, también ofrecemos nuestras populares películas, telenovelas y dramas. Nuestro catálogo de producciones incluye una selección variada de títulos disponibles para la transmisión en sitios web y apps. Tenemos a tu disposición producciones para todos los gustos. Desde títulos novedosos como #Eneamiga, pasando por rotundos éxitos como Juana La VirgenMi Gorda BellaLa Mujer de Judas o clásicos inolvidables como Abigail, Rubí Rebelde, La Dama de Rosa entre tantas otras producciones.

Adquiere contenido llamativo y transmítelo en distintos formatos

Nuestra propuesta se ha caracterizado por una oferta completa de producciones variadas, con el contenido que necesitas para entretener a tu audiencia y este año nos comprometemos a continuar sumando ricas obras inolvidables, exitosas y diferentes con distintas opciones de formatos que se ajustan a las necesidades de tu público.

Sabemos lo importante que es para ti encontrar contenido de calidad, compatible con los requerimientos de la audiencia. Por eso una de nuestras metas este año es ofrecerte varias opciones de contenido que considere las preferencias de los espectadores.

Así, nos encontramos nutriendo nuestro catálogo con valiosas obras disponibles para su transmisión por canales de TV abierta y compañías de cable, así como obras disponibles para su transmisión en línea, por dispositivos móviles o de escritorio y apps. Igualmente, la adquisición de los libros y guiones más interesantes.

Nuestra motivación es que nuestros productos lleguen a los diferentes targets y al gran número de usuarios y espectadores que manifiestan el interés de disfrutar las historias de amor y desamor. Esto aplica tanto para nuestros populares largometrajes, series y programas, como para el contenido en el que nos especializamos: telenovelas exitosas.

En RCTV amamos entretener al público y este año seguiremos ofreciendo nuestras mejores producciones cargadas de entretenimiento de calidad. Queremos que nos sigas acompañando y no te pierdas nuestras nuevas ofertas con títulos imprescindibles.

Mantente atento a nuestras mejores recomendaciones de obras que componen nuestro catálogo, para que siempre tengas contenido interesante que ver y ofrecer durante todo el 2023.

Contáctanos para chequear nuestro catálogo cargado de títulos exitosos, originales y resultantes, y de gran calidad.

 

 

es_ESSpanish