La Señora De Cárdenas



El día del feliz aniversario de bodas de Pilar Rodríguez de Cárdenas descubre que su esposo Alberto la engaña con otra mujer; así pues, repentinamente se encuentra en un entorno de pareja lleno de mentiras y desconfianza, por lo que el divorcio se presenta como la principal opción.
A Pilar las dudas la embargan y se debate entre darle un nuevo rumbo a su vida, sustentarse económicamente y buscar de nuevo la felicidad, que pareciera ser lo indicado, y la insistencia de Alberto, que le asegura que solo fue un error, que la ama y que quiere mantener su hogar y su familia.
Pilar se replanteará una y otra vez cuál es la mejor decisión, pues cualquiera que tome, será una nueva etapa para su vida.
![]()
Se trata de una adecuación de una telenovela homónima producida por RCTV en el año 1977, protagonizada entonces por Doris Wells y Miguel Ángel Landa.
Este dramático que marcó las historia de las telenovelas fue llevado de manera exitosa al formato de película para televisión con la adaptación de Pilar Romero.