En RCTV nos gusta contar historias y nos enorgullece haber llevado a la pantalla la vida y milagros del Dr. José Gregorio Hernández, cuya beatificación fue aprobada recientemente por el Vaticano.

El llamado médico de los pobres cuenta con millones de creyentes en su natal Venezuela y en otros países de América Latina, hasta donde ha llegado la devoción por este hombre de ciencia, a quien se le atribuye una gran cantidad de milagros.

En RCTV International contamos con dos extraordinarias producciones sobre la vida y obra del Dr. José Gregorio Hernández, totalmente remasterizadas: El Venerable (1×90′) y la miniserie Milagros de El Venerable, compuesta de cinco episodios: ‘La visión’, ‘Con coraje y valentía’, ‘Un padre ejemplar’ (3×45,’), así como ‘Una visita Inesperada’ y ‘Ver para creer’ (2×90′).

Narraciones dramáticas de la sencilla vida de un hombre dedicado a curar al prójimo, incluso luego de su muerte.

 

Almas en Pena, Animas del Purgatorio

RCTV Producciones en coproducción con José Simón Escalona

Ya toda Latinoamérica disfruta de Almas en Pena

Y así como podemos contar historias que nos hablan de la fe, también sabemos relatar cuentos de suspenso y terror. Las leyendas de Almas en Pena (Lost Souls) ya están en la plataforma por suscripción de Amazon Prime Video para toda América Latina y en Tubi Tv de manera gratuita para México.

Esta serie de trece episodios, diseñada bajo los actuales estándares cinematográficos y de plataformas streaming, da cuenta de lo sucedido a diez jóvenes youtubers que se reúnen en una casa en medio del bosque para invocar a las almas en pena. Siete de ellos resultan muertos y tres desaparecen, por lo cual se inicia una estricta investigación policial que deberá descubrir quién asesinó a estos jóvenes influencers, por qué tres desaparecieron y cual es la relación del caso con las leyendas de las ánimas sin descanso.

Son historias de misterio y aparecidos populares de la cultura mexicana, colombiana, peruana, centroamericana, uruguaya, venezolana y otras universales. Muy pronto doblada a otros idiomas, para el disfrute de nuevos mercados.

Seguimos trabajando para llevar el contenido que todos desean ver y sin salir de casa.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish