Las telenovelas de RCTV han cautivado a la audiencia con sus variadas y exitosas temáticas. Con el caso de las telenovelas de Martín Hahn, no solo hemos cautivado al público, sino que hemos transformado la manera de narrar las producciones románticas en un ambiente cargado de suspenso y terror.

En nuestro catálogo, destacan las telenovelas de Martín Hahn por su estilo único para crear obras llenas de enigmas, circunstancias paranormales, escenas de crimen y escalofriantes escenas. Entre las más populares se encuentran Angélica Pecado, La Mujer de Judas y Estrambótica Anastasia. Estas obras se convirtieron en dramas con una estructura que identifica a su autor y que significaron para RCTV una apuesta a la innovación dentro del género de la telenovela.

Aprovechando la temporada actual del año, que tiene una relación con el horror y el misterio, queremos comentarte sobre estas atractivas producciones que desde el primer episodio logran captar la curiosidad y el público busca volver a ver. La trama principal de Angélica Pecado, La Mujer de Judas y Estrambótica Anastasia va más allá de una historia de amor. Estas producciones son memorables por su trama e impactantes escenas que sorprenden al público con un final inesperado.

Angélica Pecado es la primera ellas. Narra la apasionante relación de una pareja que se conoce en medio de un conflicto causado por la disputa de una herencia. En esta telenovela uno de los aspectos que más atrae al público es cómo se hace referencia a los siete pecados capitales. Cada uno de los siete personajes muestra durante la trama las características principales de cada uno de los pecados.

La historia comienza cuando Rodrigo Córdova, jefe de familia y de la finca Del Ávila, es asesinado el día en que haría público su testamento. Desde entonces, un misterioso asesino que usa un disfraz de cuervo comienza a matar a todo aquel que esté relacionado con la herencia. Nadie conoce la identidad del asesino y una investigación policíaca es llevada a cabo.

Angélica (Daniela Alvarado), una joven campesina, llega a la finca de la familia y se enamora de Marcelo Córdoba del Ávila (Simón Pestana), hijo del fallecido dueño. Marcelo debe hacer frente a la lucha familiar en la que está involucrado y lleno de dolor, busca que se descubra la verdad tras el asesinato de su padre.

El amor de Angélica y Marcelo es recíproco pero prohibido. Marcelo está comprometido, sin embargo, ambos jóvenes caen en la tentación de su amor y Angélica queda embarazada de él, pero este no lo sabe y se casa con su prometida. Angélica regresa a su pueblo, pero más adelante volverá a la finca con intenciones de perpetuar su amor con Marcelo. Sin embargo, Angélica se casa con un familiar de Marcelo por necesidad y esto la involucra en la lucha familiar por la herencia.

El drama de Angélica Pecado está lleno de traiciones, conspiraciones y misterios, incluso ella misma se convierte en una sospechosa de asesinato. Aunque ambos estén casados, Angélica y Marcelo intentarán todo para ser felices juntos.

La Mujer de Judas es otra telenovela escrita por Martín Hahn que comienza con la historia de Altagracia del Toro (Astrid Carolina Herrera), una mujer que acaba de salir de la cárcel con deseos de vengarse porque fue encarcelada injustamente. Gloria Leal (Chantal Baudaux) es una estudiante que, atraída por el personaje de Altagracia y su situación, convierte su caso en su tema de tesis.

Gloria, con intenciones de contar la historia de Altagracia, queda envuelta en la investigación de un asesino misterioso que usa un traje de novia manchado con sangre y deja monedas de plata junto al cuerpo de sus víctimas. Gloria conoce a Salomón Vaisman (Juan Carlos García), un joven de familia adinerada que la acompaña brindándole su apoyo para el proyecto de investigación y a medida que avanzan en la búsqueda de información, ambos jóvenes se van enamorando.

Finalmente, en Estrambótica Anastasia, el amor debe enfrentar desafíos inigualables en medio de un ambiente donde un asesino disfrazado de monje causa la muerte de los que tienen acceso a una joya maldita. La pareja principal está conformada por Anastasia y Aureliano. Anastasia (Norkys Batista), joven modelo principal de una joyería, histriónica y exagerada tanto al actuar como al vestir, llama la atención de Aureliano Paz (Juan Pablo Raba), el cual es hijo de los dueños de la joyería.

La actriz Norkys Batista encarna a las trillizas Anastasia, Alexandra y Catalina, quienes en actitud juguetona solían desde niñas intercambiar sus identidades. Ahora, como adultas, cuando intercambian una vez más sus identidades, las tres hermanas terminan enamoradas del mismo hombre e involucrándose en mortíferos y disparatados escenarios.

Encuentra más historias interesantes como estas en nuestro catálogo. Ofrece a tu público las telenovelas que más gustan y enganchan con emocionantes y memorables historias que tienen éxito, incluso para el público amante del terror. Contáctanos y te ayudaremos con gusto.

 

 

 

en_USEnglish