En RCTV nos especializamos en crear telenovelas con historias que enternecen y emocionan a la audiencia, convirtiéndose en producciones inolvidables. Uno de los dramas que más impacta a los usuarios en las plataformas Vix y Tubi es ‘Mi Prima Ciela’. Una telenovela con una historia de amor conmovedora y nostálgica, que deja una huella en el corazón del público, precisamente por su trama romántica, llena de emocionalidad.

Esta historia de amor que trasciende la vida es una experiencia audiovisual que la audiencia busca repetir. Actualmente, ‘Mi prima Ciela’ es retransmitida también en cadenas de televisión abierta como Televen, un canal local de Venezuela, en donde la telenovela reporta excelentes resultados dominando la banda horaria vespertina.

En esta obra, Graciela Andreína Zambrano Ávila «Ciela» (Mónica Spears) es una sencilla, humilde y muy alegre estudiante de bachillerato que vive con sus dos primas: Silvia (Raquel Yánez) y Maite (Flavia Gleske).

Estas tres chicas son inseparables y en ellas el espectador puede apreciar en cada capítulo la cotidianidad de una amorosa familia. La vida de cada una de ellas cambia drásticamente sin que nadie, ni siquiera la audiencia, pudiese haberlo sospechado.

Las consecuencias de cada giro del destino que sufren estos personajes afectan profundamente a la familia con situaciones tan cercanas a la realidad, que pueden reflejar partes de la vida con las que el espectador puede identificarse o conmoverse, sin importar en cuál país se encuentre o a cuál cultura pertenece.

Silvia es una joven de gran ánimo que se enamora de un hombre exconvicto, vive la incertidumbre de un amor prohibido, situación que se complica aún más al quedar embarazada y Maite, una chica decidida e ingeniosa que sueña con ser músico, se enamorará de un pianista con quien se casa clandestinamente, sin embargo, el matrimonio será realmente una gran desdicha.

Graciela conocerá el amor a través de David Espinoza Urdaneta «Vido» (Manuel Sosa), un joven seductor, carismático, que atrae a Graciela, aunque él ya tiene una novia. Aun así, el amor surgirá entre nuestra pareja protagonista; ambos se llaman cariñosamente entre sí “mi vido” y “mi ciela” y a pesar de que encontrarán difíciles pruebas en su camino, vivirán un romance eterno.

Cuando Graciela es diagnosticada con una terrible enfermedad, aplasia medular, la ilusión del gran amor se convierte en esperanza. David transformará su actitud infiel e irresponsable en la de un hombre muy consciente y leal. Graciela encontrará en sí misma una fortaleza y capacidad de voluntad que ella misma no conocía y cumplirá su sueño de ser feliz y amada siempre por su gran amor, su “Vido”.

Finalmente, aunque Graciela lucha por su vida, termina perdiendo la batalla y muere dejando un profundo dolor en el corazón de todos los que la conocieron, especialmente en su familia y David, quien ahora viudo deberá encargarse de velar por la felicidad de la pequeña familia que formó con su gran amor, su “Ciela”.

El tema principal de esta telenovela es el amor en sus distintas manifestaciones y allí radica su éxito. Además de su historia, la gran química entre la pareja protagonista y las admirables actuaciones, son también un elemento que el público destaca cada vez que esta telenovela es transmitida y que hace de este título una obra muy especial.

En nuestro catálogo encuentras esta y otras telenovelas para entretener con contenido de calidad a espectadores y usuarios. Adquiere la licencia de este título, y chequea nuestra oferta de producciones que se ajusta a tus gustos y los de tu audiencia.

¿Quieres conocer más producciones exitosas que enganchan al público? Contáctanos. Tenemos un catálogo variado y reconocido con la mejor producción.

 

en_USEnglish