Ser mujer, en la actualidad, exige enfrentar los desafíos con temple y explorar el camino propio hacia la felicidad. Esto no excluye al amor, por el contrario, ahora más que nunca las historias femeninas persiguen la búsqueda del amor como parte del equilibrio y la estabilidad de una vida satisfactoria.

El amor nunca termina y sus historias siempre seguirán contándose. En RCTV tenemos la convicción de que nuestras protagonistas son el reflejo de la mujer que lucha por lo que quiere y pone su corazón en valía.

Esto puede observarse en cada una de las historias que exploran con honestidad las emociones de mujeres que aman intensamente la vida y entienden el poder del amor. Este es el caso de “Mujer con Pantalones” cuyo título ya proyecta la idea de la mujer que está dispuesta a darlo todo para conseguir lo que desea, tanto en su vida personal como profesionalmente.

Efectivamente, conocerás la historia de Micel, quien, con la intención de proteger el legado de su padre, se infiltra en la fábrica de aceite de girasol que dirige su familia. A partir de ese momento, con su nueva identidad, encuentra el amor a través de tres hombres relevantes que también le presentarán otras visiones del mundo, diferentes a su vida de alto nivel.

Juan José Rondón, el joven y guapo capataz, le enseña todo sobre la tierra y los valores de la clase trabajadora.

Neptali Moreno, es su amigo de confianza y gerente de la empresa. Él es quien la ayuda a proteger su identidad secreta y la prepara para los desafíos que tendrá que enfrentar en el futuro.

Por último, está Salvador Diego Vega. Este poderoso y enigmático hombre también esconde algo de su pasado y es quien despierta el amor pasional en Micel. Pero también, él es quien más dolor le causa.

Estos jóvenes, cada uno a su manera, se convertirán en piezas claves para Micel, pues se formarán lazos  muy fuertes que le llevarán a tomar decisiones muy difíciles. En cada uno  encontrará afecto de forma muy contrastada y vínculos emocionales que aportarán valiosas enseñanzas.

Ella aprenderá a enfrentar duras realidades en todas las áreas de su vida, sobre todo en la familia, ya que todo parece indicar que su hermano es un traidor y asesino que busca acabar con la empresa. Así comienza a convertirse en una mujer con pantalones.

Escenas de esta telenovela fueron grabadas en un espectacular campo de girasoles en Dakota del Norte, en Estados Unidos. Bajo la mirada de Tony Rodríguez, el premiado director de exitosas producciones como Juana la Virgen.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo, para conocer más detalles sobre nuestra amplia oferta de producciones.

 

 

en_USEnglish