¿Buscas contenido de calidad, variedad y éxito para tu público? En RCTV International tenemos una de las bibliotecas más amplias y reconocidas de Latinoamérica. En esta y las próximas entregas te mostraremos cómo nuestras producciones han innovado en géneros y formatos como la comedia, el thriller, la miniserie, el documental y más.
Pero si hay algo que nos distingue es nuestra trayectoria en los dramáticos. RCTV siempre ha marcado pauta y hemos sabido contar historias memorables que la gente quiere ver una y otra vez. Desde La señora de Cárdenas, pasando por Abigaíl hasta llegar a Piel Salvaje, hemos edificado la telenovela latinoamericana.
No solo somos expertos en dramas, sino también en telenovelas con toques de humor que han hecho reír a toda la audiencia: A calzón quita’o, Viva La Pepa, Trapos íntimos, ¡Qué buena se puso Lola!, Amanda, hay amores que matan, son tan solo algunos ejemplos.

Así mismo, sabemos combinar el drama con el terror y el misterio. Es el caso de telenovelas que se convirtieron en demostraciones de cómo hacer misterio por entregas: Angélica Pecado, La Mujer de Judas y Estrambótica Anastasia, que mantuvieron al público en suspenso con sus intrigas y secretos.

Una telenovela que merece nuestra atención es Angélica Pecado. Se trata de un relato diferente sobre una discordia familiar por unos terrenos heredados que da inicio a una historia donde se conjugan el misterio, el romance y el suspenso. Esta obra fue la primera de esta trilogía que mantuvo al público en vilo con sus enigmas y descubrimientos.

La protagonista, Angélica Rodríguez (Daniela Alvarado), llega a la vida de esa familia como una trabajadora de la finca de la cual son dueños y cambia todo. Se enamora de Marcelo Córdova del Ávila, hijo del fallecido jefe de la familia Don Diego. Su amor es correspondido, sin embargo, Marcelo tiene una prometida y luego de una noche de pasión con Angélica, se marcha para cumplir con su compromiso matrimonial.

Angélica, espera por un tiempo que él regrese, pero al ver que esto no sucede decide ir a buscarlo en la ciudad. A partir de este momento, muchas circunstancias se desarrollan afectando todos los ámbitos de la historia. Las adversidades serán propiciadas por la avaricia y la ambición. Además, se desarrollará una arista importante en la trama de la telenovela en torno a la muerte del padre de Marcelo, al ser evidente que fue víctima de un asesinato.

Angélica se casa con el primo de Marcelo, Erasmo del Ávila (Jaime Araque), quien es además el sucesor de Don Diego. Con su apoyo, Angélica comienza a crearse un mejor futuro y se convierte en la futura heredera de la herencia de la familia.

No todo es color de rosa, debido a su nueva posición social, Angélica se convierte en el blanco del homicida de Don Diego y es sometida al estrés y el temor de ser asesinada. El asesino va liquidando uno a uno a los miembros de la familia Del Ávila, creando un ambiente de misterio que se mantiene durante cada capítulo hasta el emocionante desenlace de este dramático.

No esperes más y aprovecha las licencias de transmisión que RCTV International te ofrece para telenovelas como Angélica Pecado y muchas otras. En nuestro amplio catálogo encontrarás producciones que alcanzan altos niveles de rating y que son aclamadas por millones de espectadores a nivel mundial. Contáctanos hoy mismo y dale a tu audiencia el mejor entretenimiento.

en_USEnglish