Calle Luna, Calle Sol

[vimeography id="47"]

María Esperanza (Mónica Spear) está llena de ilusiones y deseos de superación, sus limitados recursos económicos no se interponen en sus sueños, hasta que es víctima de un penoso suceso que demanda todo su fortaleza para poder sobreponerse.

Tiempo después, y en medio del trauma, ella conoce a Manuel Augusto Mastronardi (Manuel Sosa), quien acaba de regresar de Inglaterra para tomar posesión de la empresa familiar.

Con él, María Esperanza encuentra la inspiración necesaria para retomar sus anhelos, mientras que Manuel Augusto rompe el compromiso de casamiento que tenía con Gabriela Bustamante.

Pero el desengaño llega nuevamente al corazón de María Esperanza al descubrir que Manuel Augusto es hermano de Rafael Eduardo, la persona que años atrás le causó gran daño.

Para que el amor que sienten el uno por el otro sobreviva, será necesario afrontar un sin número de trabas y marcados prejuicios sociales impulsados por quienes desean verlos separados, en especial por Cecilia Mastronardi, madre de Manuel Augusto.

 

Se trata de una adaptación llevada a cabo por José Vicente Quintana de la telenovela ‘Marielena’, una producción de RCTV del año 1980.

Entre el 2010 y el 2018, más de 30 países adquirieron los derechos de transmisión. Estos son algunos de ellos: España, Puerto Rico, Chile, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Canadá, México, Bulgaria, Eslovenia, Mónaco, Japón y Estados Unidos.

Copyright © RCTV International All Rights Reserved Developed By 

en_USEnglish